GRUPO PRO7 personaliza el trato con sus clientes para crear y dar forma a sus proyectos. Llave en mano, desde la redacción del proyecto hasta la construcción, pasando por el diseño y los correspondientes trámites necesarios para llevar a cabo cada proyecto.

El estudio nace en 2014, con la intención de dar soluciones integrales a sus clientes. Somos un estudio formado por un equipo joven, pero con una dilatada experiencia en los diversos campos técnicos. Ofreciendo una gestión del proyecto clara, eficiente y efectiva. Teniendo siempre como premisa la calidad en nuestro trabajo.

El Estudio de Arquitectura cuenta, a nivel técnico, con un equipo multidisciplinar que comprende desde Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Agrícolas, Diseñadores, Decorador e Interiorista, Infografista 3D, Calculistas de estructura, hasta un largo etcétera de profesionales del sector. Pudiendo ofrecer un gran abanico de servicios a nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Contamos con una gran experiencia como dirección técnica, ejecución de proyectos y asesoría externa, así como en elaboración de Proyectos de Edificación, Proyectos de Rehabilitación e Industriales.
Todos nuestros servicios están relacionados directa o indirectamente con actividades de arquitectura e ingeniería, y las distintas actividades conexas de consultoría técnica. Apoyándonos en aquellos elementos constructivos de nueva generación, para llevar a cabo la construcción y/o reforma de diferentes tipos de edificación y la ejecución de instalaciones varias.
La Constructora cuenta con un amplio grupo de profesionales, como equipo de Albañilería, Estructurista y movimiento de tierras, Instaladores de fontanería y saneamiento, Instaladores eléctricos y telecomunicaciones, Carpinteros metálicos, aluminio y PVC, Carpinteros de maderas y ebanistas, Instaladores exclusivos de tarimas interiores y exteriores, Instaladores de escayola y placas de yeso, Aplicación de hormigón impreso y fratasado, Pulidos de pavimento, Pintores, Yesaires, Rotulistas, Suministros eléctricos e iluminación desde fábrica, Suministros de A/A al por mayor, Suministros de múltiples revestimientos desde fábrica, Instaladores de Stands/Corners, etc.
 –
Nuestra constructora trabaja a nivel de diseño, gestión y ejecución. Incluso diseñando y construyendo Stand para salas de exposiciones. La vocación del equipo se centra en la realización de proyectos a partir de las necesidades del cliente, de tal forma que sea maximizado el impacto de nuestras operaciones.
 img_2052